RESERVAS

LA RED DE CUEVAS Y COVID-19

Siguiendo las recomendaciones y normas de las autoridades adaptamos nuestros protocolos a esta Fase 2 de desescalada. Así seguiremos estas pautas:

-Grupos: solo grupos de una misma unidad familiar, no mezclaremos grupos diferentes, por lo que es imprescindible comprobar la disponibilidad previa llamando por teléfono al número 673 012 747. Grupos máximos de 4 personas. Menos de 1/3 de nuestra capacidad.

-Reservas: Es obligatorio confirmar primero por teléfono la disponibilidad de fechas. El proceso de reserva y pago será on-line.

-Recepción: la recepción se hará en el exterior de la Oficina de Turismo de Ramales de la Victoria, siguiendo las normas de distanciamiento. Es obligatorio venir con mascarilla.

-Inicio de la actividad: En la colocación e instrucciones de uso, tanto el guía como los clientes portarán mascarilla. Antes de iniciar la subida el guía proporcionará un baño de hidroalcohol a las manos de los clientes.

Será obligatorio el uso de guantes completos por parte de todos los participantes (recomendado el guante de jardinero).
En aquellos momentos de la actividad en los que no se pueda guardar la distancia de seguridad (2m) se portará mascarilla.

-Fin de la actividad: Tras terminar la ferrata o cueva y al retirarse los guantes, se rociarán de nuevo las manos con hidroalcohol. Los equipos serán guardados en sus respectivas mochilas y de ahí entregadas al guía.

-Desinfección de equipos: Tras cada uso se desinfectarán y rotaran 72 horas todos los equipos utilizados de acuerdo a las instrucciones de los fabricantes.

Actualizado a 27/05/2020

Después podrás gestionar y pagar el importe de la actividad en la tienda

Facebooktwitterpinterestmail