Concurso de fotografía 2016

Red de Cuevas del Alto Asón 2016

BASES:

  • La Red de Cuevas del Alto Asón os invita a participar en nuestro Cuarto Concurso de Fotografía. Las fotos tienen que ser originales y propias, o sea debéis ser los autores. El tema deberá estar relacionado con la naturaleza, la montaña, las cuevas etc.
  • El plazo de presentación es desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo del 2016. Las fotos deben ser colgadas en el Facebook de la Red de Cuevas, para ello previamente habréis señalado “Me gusta” en la cabecera.
  • La fotografía deberá ir acompañada de un breve texto explicativo de unas 140 palabras aproximadamente.
  • El ganador será el autor de aquella foto que reciba más “Me gusta” por parte de los visitantes de la página de la Red de Cuevas. Los “me gusta” han de hacerse en el Facebook de la Red de Cuevas, no en otro compartido. Solo valen los “me gusta” clicados en nuestro Facebook. Cada autor solo podrá presentar una foto.
  • El premio será un equipo completo de ferrata, compuesto de cinta disipadora (modelo Vortex de Camp, casco Calcit de Simond y arnés modelo Sama de Petzl, o modelo equivalente ).
  • Las fotografías participantes en el concurso podrán ser utilizadas por la Red de Cuevas del Alto Asón con total disponibilidad y sin ningún tipo de derecho para el autor.
  • El premio deberá ser recogido en persona en las oficinas de la Red de Cuevas del Alto Asón. En su caso podrá ser enviado a portes debidos 🙂
  • Galería de participantes 2016

    Y el ganador del año 2016, por votación de los visitantes de nuestro Facebook es:

    Luci Agudo Perez

    por el texto y la fotografía “La Verde”:

    Luci Agudo Perez‎. La Verde
    Luci Agudo Perez‎. La Verde
    Esta foto está tomada en la cueva La Verde, situada en el municipio de Riotuerto (Cantabria). Una cavidad pequeña en su recorrrido pero con una gran belleza geológica, aunque con una entrada a prueba de flexibilidad por la presencia de una gatera estrecha. Una cueva preciosa con numerosas formaciones y un bonito recorrido con lagos incluidos!
    Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail